Supervivientes

Cuánto kilos pierden los concursantes de ‘Supervivientes’ durante el programa

kilos Supervivientes
El número de kilos que suelen perder los Supervivientes
Blanca Espada

Ayer jueves arrancó por fin, la nueva edición de ‘Supervivientes y según lo previsto tendrá una duración en torno a los tres meses, de modo que hasta casi finales del mes de julio podremos ver como es el proceso de supervivencia de sus concursantes de los que ya hemos comprobado en la primera gala, como todos ellos han ido con algunos «kilos de más» para poder hacer frente al hambre las primeras semanas de concurso. Y es que la perdida de peso y el cambio físico, es algo que caracteriza a todos aquellos que participan en el reality de Telecinco incluso cuando se trata de los primeros expulsados. Conozcamos a continuación, cuántos kilos pierden los concursantes de ‘Supervivientes’ durante el programa.

Cuánto kilos pierden los ‘Supervivientes’

La pérdida significativa de kilos es algo que como decimos, se nota muchísimo una vez el reality ha finalizado. Sin embargo, no todos los concursantes adelgazan hasta el extremo, pero sí que es cierto que aquellos que se van con mucho más peso del que suelen tener, suelen perder todo lo cogido para el programa y encima todavía se dejan más kilos a base de supervivencia.

Por otro lado está la grasa acumulada que cada concursante tenga. Aquellos con más grasa pueden perder más peso fácilmente y aunque se les notará muchísimo, es posible que no se vean tan extremadamente delgados como concursantes más «fibrados» que además de perder la poca grasa que tienen, pierden también músculo y definición y de ahí que se les vea más «esqueléticos».

La media está entre los 11-12 kilos

Sin embargo podemos decir que de media, los concursantes que llegan hasta casi la final, y los que son finalistas evidentemente, suelen perder una media que se establece en torno a los 11-12 kilos si tenemos en cuenta que ese es el peso que perdieron la mayoría de concursantes en las últimas ediciones: desde a Alejandro Albalá,, Omar Sánchez o Tom Brusse el año pasado a Carlos Lozano, Chelo García Cortes, Omar Montes o Mónica Hoyos en 2019 así como Cristian Suescun o Jaime Ferre en 2020.

Concursantes que más han perdido 

A pesa de esa media establecida, algunos concursantes pueden llegar a perder muchísimos más kilos. No sabemos todavía si este año tendremos algún caso así, pero conviene recordar por ejemplo que José Antonio Avilés perdió más de 23 kilos en 2020, mientras Carlos Alba bajó 21 kilos el año pasado.

El extraño caso de la edición de 2019

Cabe señalar también, como dato curioso, que la edición de ‘Supervivientes 2019’, será recordada por muchos como la de la participación de Isabel Pantoja pero también la de menos perdida de peso entre sus concursantes e incluso hubo quienes ganaron peso.

Ya hemos dicho que Carlos Lozano, Chelo García Cortes, Omar Montes o Mónica Hoyos perdieron entre esos 11-12 kilos señalados, pero el resto apenas perdió siete kilos es el caso de Violeta Mangriñán, Lidia Santos, Oto Vans, Mahi Masegosa o Jonathan Piqueras. 

Isabel Pantoja por su parte perdió 9 kilos de modo que sitúa entre los que menos y los que más perdieron, pero todavía más curioso fue el caso de Dakota Tárrega que no llegó a perder ni cuatro kilos o de Loly Álvarez que no perdió ni un solo kilo. Ahora el caso que más llamó la atención fue el de Aneth Acosta que salió del reality con 400 gramos de más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias